top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mejía Berdeja debe dejar subsecretaría de Seguridad si busca Gubernatura de Coahuila: AMLO

Redacción


Tijuana.- Si Ricardo Mejía, subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, se postula como candidato a la Gubernatura de Coahuila, "ya no va a desempeñarse" en el cargo, adelantó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras afirmar que el aspirante a la candidatura por MORENA favorecido por las encuestas es el que "merece ser apoyado".


López Obrador indicó que es muy probable que Mejía Berdeja renuncie a su puesto en la administración federal, aunque aclaró que no han platicado al respecto. "Si va a ser así, vamos a nombrar a otro subsecretario y va a seguir el mismo plan de informar sobre cómo estamos castigando a quienes cometen delitos, la sección esta de 'Cero impunidad'", compartió.

El actual subsecretario de Seguridad, quien buscaba la candidatura de MORENA al Gobierno de la entidad del noreste, fue aventajado en las encuestas por Armando Guadiana, y ha negociado con el PVEM y el PT para postularse a través de ellos al cargo.


El mandatario mexicano resaltó que Mejía Berdeja, "como cualquier ciudadano, está en su derecho" de buscar la candidatura y añadió que "esto no es un asunto de amistad, no es una cuestión de que somos compañeros, no, estamos en un proceso de transformación, lo más importante es eso, buscar el cambio verdadero en el país. Y no es un asunto de que 'yo tengo este deseo y nada más soy yo'; no, somos millones y lo más importante es la transformación, es México".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page