top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

MC exige respuesta de autoridades tras asesinato de candidata de Moroleón

Redacción


Tijuana.- El clima de violencia que aqueja a México ha afectado particularmente a Movimiento Ciudadano (MC) y sus candidatos, lamentó el partido político en un comunicado donde exigió que las autoridades policiacas y de procuración de justicia tomen acciones para prevenir y resolver la inseguridad que aqueja a toda la población.


“El crimen de este día en contra de nuestra compañera candidata a la alcaldía de Moroleón, Gto., Alma Rosa Barragán Santiago, pone de manifiesto la incapacidad y falta de estrategia de quienes deben garantizar nuestra seguridad”, acusó Movimiento Ciudadano Baja California, que externó sus condolencias a los familiares de la candidata, quien fue asesinada en un mitin.


MC lamentó que este crimen se sume a los cometidos contra Abel Murrieta Gutiérrez, candidato a la alcaldía de Cajeme, Sonora, y de Blanca Estela Beltrán Segura, activista del partido en Tecate, sin que hasta ahora haya respuesta de las autoridades respecto a los asesinatos.


“Exigimos con respeto, pero con energía al Presidente Andrés Manuel López Obrador atienda y resuelva este problema de inseguridad, que no solo afecta a la clase política nacional, sino a toda la sociedad mexicana. Basta ya de este clima de violencia y muertes”, concluye el comunicado firmado por Bertha Sánchez, secretaria general, y Alcibíades García, coordinador estatal de MC.

0 comentarios

Bình luận


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page