top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Matan a 2 mandos policiacos de San Felipe; FGE abre investigación

Redacción


Tijuana.- La tarde de este martes murieron el subdirector de la Policía de San Felipe, Erick Aguilera, y el comandante Norberto Ornelas, durante un atentado presuntamente dirigido al director de la corporación, Ramón Valdez, del que salió ileso.


El ataque armado lo perpetraron sujetos que, de acuerdo con testigos, viajaban en tres vehículos, entre ellos una camioneta café de modelo reciente, cuando los oficiales salían de una vivienda en el fraccionamiento Playas, alrededor de las 18:40 horas.


En el operativo para dar con los responsables, del que hasta la madrugada del miércoles no se daba más información, participaron elementos de seguridad de San Felipe, así como de las Fuerzas Armadas, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California, algunos de los cuales se trasladaron desde Mexicali.

Respecto al atentado, el fiscal general del Estado (FGE), Iván Carpio Sánchez, condenó el crimen y anunció que se inició una investigación para esclarecerlo, a la que aseguró que se le dará toda la celeridad y fuerza necesarias.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page