top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Marko Cortés niega haberle gritado a Xóchitl por felicitación a Sheinbaum

Redacción


Tijuana.- Tras el desencuentro que tuvieron cuando Xóchitl Gálvez felicitó por su triunfo en las elecciones a Claudia Sheinbaum, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró este jueves que no le gritó a la excandidata presidencial de Fuerza y Corazón por México.


La noche del miércoles, en entrevista con el diario Reforma y el portal Latinus, la senadora blanquiazul relató que Cortés Mendoza le "levantó la voz" y la regañó tras enterarse de la llamada de felicitación que hizo a Sheinbaum Pardo, al igual que después del primer debate presidencial.


"Levantó la voz Marko, de manera innecesaria. Fue muy reiterativo (...) Había ocurrido con el primer debate. Su forma de decir las cosas es altisonante. Nunca nos mentamos la madre. Eso es falso", aclaró.


Luego de que trascendieran en medios las declaraciones de Gálvez Ruiz, el líder panista afirmó en entrevista con la periodista Azucena Uresti que "yo no grito en ningún caso ni en ninguna reunión, he tenido muchas responsabilidades y muchos momentos complejos y eso nunca ocurre; una cosa es hablar claro, fuerte y asertivo y otra muy distinta es gritar y menos faltar al respeto".


Añadió que respeta y admira a la exaspirante presidencial, con quien se reunirá la siguiente semana para aclarar "cualquier malentendido", y por otro lado explicó que su descontento con la llamada de felicitación a la morenista derivó de que, al hacerla, Xóchitl Gálvez no respetó un acuerdo para reunirse al darse a conocer los resultados del conteo rápido para definir una posición.

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page