top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Marina del Pilar Ávila recibe constancia como gobernadora electa


Redacción

Tijuana.- Con un llamado a la unidad y el compromiso de gobernar para todos y enfrentar en equipo los retos que dejó la pandemia, la abanderada de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, recibió la constancia de mayoría como gobernadora electa.

El Consejo General del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) declaró válida la elección del pasado 6 de junio, y confirmó que la ex alcaldesa de Mexicali fue quien obtuvo mayoría de votos, además de que cumple con los requisitos de elegibilidad.

Acompañada de su hija, su esposo el ex diputado panista Carlos Torres Torres y sus padres, Marina del Pilar Ávila aseguró a quienes votaron por ella que "no les voy a fallar", pero aclaró que trabajará igual también por quienes optaron por una opción diferente, porque "no quieren una realidad diferente" a las propuestas que ella planteó como abanderada de MORENA, PT PVEM.


Mencionó que la seguridad, la salud, creación de empleos y educación se encuentran en sus prioridades, y agradeció al presidente, Andrés Manuel López Obrador por su apoyo y compromiso con Baja California.

0 comentarios

Commenti


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page