top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Mantienen descuentos en multas y recargos por trámites vehiculares e impuestos estatales

Redacción

Tijuana.- Las multas y derechos extemporáneos en trámites vehiculares mantienen una condonación de 100% durante los últimos días de octubre, recordó la Secretaría estatal de Hacienda, que exhortó a la ciudadanía a aprovechar el beneficio para regularizar su situación fiscal.

El decreto emitido por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda establece que en noviembre el descuento en multas y derechos extemporáneos será de 75%, mientras en diciembre bajará a 50%, y si el trámite vehicular se realiza en línea tendrá el 100% de condonación independientemente del mes, explicó Gustavo Hernández, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC).


Asimismo, detalló que en materia de impuestos estatales, como el Impuesto sobre las Remuneraciones al Trabajo Personal, la condonación es del 100% en octubre, 90% en noviembre y 80% en diciembre, y el trámite se realiza a través del portal https://www.bajacalifornia.gob.mx/hacienda/Tramites_Servicios/Impuestos.


Hernández Valenzuela recomendó que, aunque el decreto de condonación vence el 29 de diciembre de este año, la ciudadanía realice los trámites en octubre para obtener un mayor beneficio fiscal. Finalmente, recordó que los trámites vehiculares referentes a tarjeta de circulación, placas y calcomanías, se pueden iniciar en https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/controlvehicular.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page