top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Tras hallazgo de cuerpo de menor, mantienen búsqueda de joven arrastrado por la corriente

Redacción

Tijuana.- El cuerpo de la joven de 17 años que viajaba el martes junto a su hermano en un automóvil que fue arrastrado por la corriente en el Cañón del Pato, fue localizado, mientras la búsqueda de su hermano se mantiene, luego de las más de 20 horas de lluvia que se registraron casi ininterrumpidamente en Tijuana.


De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, hubo hundimiento de cuatro socavones, 26 inundaciones en calles y avenidas, 24 vehículos atascados y dos volcaduras.


Cerca de 100 incidentes relacionados con la lluvia fueron atendidos entre las 11:00 horas del martes y las 7:00 horas del miércoles, por la corporación, reportó el director Rafael Carrillo Venegas, quien agregó que desde el conocimiento del pronóstico, en 7 de noviembre, la alcaldesa Montserrat Caballero pidió a la corporación estar alerta ante las precipitaciones.

Carrillo Venegas detalló que del centenar de reportes atendidos hasta la mañana de este miércoles, seis estuvieron relacionados con accidentes de tránsito, que ocasionaron seis personas lesionadas; asimismo, hubo el reporte de siete árboles caídos o por caer, en zonas que fueron acordonadas para evitar que se agravaran los incidentes.


Añadió que también se atendió la obstrucción de 17 cables colgando, seis postes caídos, cuatro casos de cortocircuito, y cuatro transformadores que explotaron, ocasionando el corte de energía en algunas áreas de la ciudad. Destacó que desde el primer momento, las áreas involucradas del Ayuntamiento de Tijuana han trabajado de forma coordinada para salvaguardar a la ciudadanía.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page