top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Múltiples sismos en California mantienen en alerta a Mexicali

Redacción


Tijuana.- La madrugada de este sábado se reportaron dos sismos con magnitudes de 4.1 y 3.4 Richter que fueron perceptibles en Mexicali, pero tuvieron epicentro en Heber, California, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California (CEPC), cuyo personal inició la revisión de inmuebles y mantiene una guardia para descartar daños y evitar riesgos.


De acuerdo con el titular de la dependencia, Salvador Cervantes, desde la tarde del jueves pasado se han registrado decenas de movimientos telúricos en la zona, aunque la mayoría han sido de magnitudes inferiores a los 2 grados.


Derivado de la sucesión de sismos, la mañana del viernes fueron desalojadas las oficinas públicas y no se reportaron incidentes mayores, además de que, de acuerdo con Cervantes Hernández, hasta ahora la revisión de los inmuebles públicos no ha revelado daños sustanciales en ninguno.


Finalmente, el coordinador de Protección Civil en BC recomendó a la población mantenerse alerta y estar preparada con un Plan Familiar de Protección Civil y siguiendo el protocolo de desalojo seguro en sus casas, escuelas, trabajos o lugares públicos.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page