top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

México continúa en semáforo rojo: López-Gatell

Cicuta News – Nacional – 09/06/2020

El Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell reiteró que México continúa en semáforo rojo, según en sistema de semaforización rumbo a la nueva normalidad.

Recordó que el color rojo significa una máxima intensidad de la epidemia de Covid-19, debido al número de casos presentados diariamente, el número de hospitalizaciones, así como el porcentaje en ocupación hospitalaria y el porcentaje de personas que padecen el nuevo coronavirus.


Durante la conferencia mañanera, López-Gatell agregó que es muy posible que, en las próximas semanas, algunos estados puedan cambiar el semáforo a naranja, que significa una alta intensidad de contagio, pero permitiría la reapertura de nuevos giros.


De acuerdo a la incidencia de contagios a la baja, Morelos, Sonora, Hidalgo, Querétaro, Yucatán y Guerrero podrían ser las primeras entidades en cambiar si semáforo local.


Dio a conocer las actividades que están permitidas, pero limitadas, durante la semaforización en rojo; así como aquellas que están prohibidas.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page