top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Lupita Jones dice sí; será candidata de Va por BC


Redacción

Tijuana.- Al asegurar que su decisión fue tomada con base en su capacidad de lograr la unidad que requiere la entidad para resolver los problemas que le afectan y no por cuestiones frívolas, Guadalupe Jones Garay aceptó la candidatura de la alianza Va por Baja California para contender por la gubernatura del estado.


En conferencia de prensa en la que participaron los dirigentes de los partidos Revolucionario Institucional, Acción Nacional y de la Revolución Democrática, destacó que precisamente la unidad que lograron esas organizaciones políticas que siempre fueron antagónicas, es uno de los factores que la motivaron, de hecho sostuvo es que lo que más le ilusiona; además dijo que puso como condición que se le permitiera actuar de forma independiente, como candidata ciudadana.


Se dijo confiada en ganar en los comicios de junio próximo y recordó que cuando fue invitada decidió que solo aceptaría con la idea de ganar en la contienda en la que enfrentará a la mexicalense Marina del Pilar Ávila Olmeda, la aún alcaldesa por Morena, y el empresario Jorge Hank Rhon, quien abandera al Partido Encuentro Solidario. Adelantó que su campaña será de respeto y no de descalificaciones ni ataques.

Lupita Jones sostuvo que tiene en la cabeza un proyecto que se basa en intereses comunes, no personales ni particulares; confió en que ganará porque la gente está decepcionada de lo que está pasando en la entidad y de la falta de atención a los servicios públicos.

Se le cuestionó sobre los señalamientos que ha hecho el gobernador Jaime Bonilla respecto a que los partidos postulantes aprovecharon su nominación como reina de belleza y agradeció que se le considere bella a 30 años de que se le considerara la "más bella del universo".

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page