top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Lunes 5 de diciembre será día inhábil en gobiernos de BC y municipales

Redacción

Tijuana.- El Gobierno de Baja California, así como los ayuntamientos de Tijuana y Tecate informaron que sus oficinas suspenderán actividades el próximo lunes 5 de diciembre, en conmemoración del Día de los Estatutos Jurídicos de los Servidores Públicos al Servicio del Estado.

A través de publicaciones en sus cuentas de redes sociales, las autoridades estatal y municipales informaron que la suspensión será para todas las actividades administrativas y de atención al público, tanto en las oficinas centrales como en sus dependencias paramunicipales y paraestatales. Las labores regulares se retomarán el martes 6 de diciembre.


En el caso de Tijuana, el oficial mayor Marcelo Machain Servín informó que la Oficina de Registro Civil mantendrá sus guardias regulares durante el sábado 3 y domingo 4 de diciembre, para trámites de defunciones.


Asimismo, en la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal (SSPCM), Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM) y la Dirección de Bomberos y Protección Civil establecerán guardias durante el lunes para atender posibles eventualidades.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page