top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Luis Moreno Hernández, nuevo recaudador de Rentas en Tijuana


Redacción Tijuana.- El ex diputado del Partido Encuentro Social (PES) Luis Hernández Moreno fue nombrado como recaudador de Rentas en Tijuana la tarde de este martes.


Al tomar posesión, aseguró que colaborará "con las autoridades que correspondan para avanzar en cualquier investigación que se realice por alguna práctica ilegal que haya tenido lugar, manifestando su disposición de fortalecer el Estado de derecho".


Mencionó que "en el pasado se presentaron ciertas dinámicas que abrían la puerta a grupos interesados en hacer negocio a través de los ingresos públicos, lo que será combatido de manera puntual".

Moreno Hernández mencionó entre sus prioridades la Supervisión, Modernización y Transparencia del sistema de Recaudación en la Zona Costa del Estado; calificó que son actividades clave en el objetivo de combatir toda forma de corrupción.

Además, dijo el también ex subsecretario de Gobierno en la administración de Jaime Bonilla Valdez, se simplificarán y modernizarán los trámites, como forma de combatir la corrupción.

Como militante del PES -y luego de Transformemos tras la desaparición del partido local-, Luis Moreno Hernández fue regidor del XIX Ayuntamiento de Tijuana y diputado de la XXII y XXIII Legislatura del Congreso del Estado, así como integrante de Fiscalización del Gasto Público.

0 comentarios

Kommentare


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page