top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Lucha verdadera de los morenistas: Monserrat




Boletín

Tijuana BC 14 de enero de 2024.- “Una campaña no se hace en tres meses, los verdaderos morenistas tenemos años de lucha” afirmó la alcaldesa Montserrat Caballero Ramírez como invitada ciudadana a la marcha de los militantes y simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) convocada por los consejeros este domingo en la ciudad de Tijuana.

Caballero Ramírez arribó antes de las 11 de la mañana para saludar a las cientos de personas que la esperaban afuera del Hotel Lucerna, y que caminarían hacia las glorietas Abraham Lincoln y Cuauhtémoc, para sumarse a más personas que defienden y apoyan las bases del partido iniciado por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En su mensaje brindado al finalizar la "Marcha por la democracia" donde se reunieron casi 5 mil personas,  Montserrat Caballero, quien por derecho busca la reelección a la alcaldía, aseguró que la militancia de morena sigue viva.

"Los adversarios, los tramposos, han hecho todo lo posible por descarrilarnos, usando las peores estrategias, pero hoy, llamamos a la unidad de los militantes, no importa cuando llegaron, pero que no nos quieran engañar, ustedes tocaron casa por casa, a otros nunca los vimos, incluso, han querido acabar hasta con nuestra vida, pero yo doy la vida por Tijuana".

Para aquellos que preguntan que por qué apoyó a la clase trabajadora, contestó que porque ella pertenece a ésta, porque además ahí caben mujeres, hombres, niños, discapacitados, comerciantes y ella y como muchos que son los fundadores del partido.

Al público les confesó que está muy contenta porque para la candidatura a la presidencia de la República ganó Claudia Sheinbaum y aunque apoyó a Marcelo Ebrard en su momento, como Caballero supo perder, porque apoya al proyecto, porque no miente ni traiciona, y porque hubo gente que dijo que apoyó a la doctora y no es cierto, por eso hay que defender Tijuana, recalcó.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page