• Cicuta News

Los guantes de Bernie 


Redacción


Casi 10 millones de memes en un solo sitio, creados a partir de una foto de Bernie Sanders captada durante la investidura de Joe Biden como presidente de Estados Unidos, la oportunidad de comercializar una sudadera con su imagen para obtener recursos para personas de recursos bajos y que el político de Vermont diera la vuelta al mundo, fue el efecto del par de guantes, un abrigo casual y la actitud relajada del senador en el evento solemne.

La tendencia no se limitó a un día ni dos, todavía este sábado la imagen fue usada para hacer más memes. La alcaldesa de Mexicali, Marina del Pilar Ávila Olmeda, subió a su página de Facebook una foto suya en la que aparece sonriente, volteada a su derecha, donde está Sanders en la postura que dio vuelta al mundo.



"Por más que se los chulié, no me quiso presentar los guantes", escribió en su publicación, en la que etiquetó a Bernie Sanders y generó miles de reacciones y cientos de comentarios.


El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, también usó la imagen, para lanzar un mensaje a su población y pedirles que se queden en su casa, como parte de las acciones contra la pandemia.



El senador usó su propia imagen para imprimir y comercializar una sudadera, cuyos fondos destinará en su totalidad a un proyecto de apoyo. El sitio de comercialización advierte que debido a la alta demanda la espera para envíos es de cuatro a ocho semanas.




0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png