top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Los conservadores 'son muy chuecos' y podrían ser autores de amenaza a ministra, revira AMLO

Redacción

Tijuana.- Las amenazas que recientemente circularon en redes sociales contra la presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña, podrían haber sido emitidas por "los conservadores", sugirió este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador.


Después de los comunicados en respaldo a la ministra Piña Hernández por parte de jueces, ministros y abogados, quienes además pidieron al mandatario que se refiera con respeto al Poder Judicial, López Obrador cuestionó que "inmediatamente le echen la culpa" a él de las amenazas.


El intercambio de señalamientos se dio a raíz de que el Jefe del Ejecutivo ha afirmado en diversas ocasiones que con la llegada de Piña Hernández a la Presidencia de la SCJN ha habido "una ola" de resoluciones judiciales en favor de presuntos delincuentes. Sin embargo, el político tabasqueño descartó dejar de tocar el tema.


"Hay que ventilar todo, esto es lo que nos va a llevar a la purificación de la vida pública de México. La crisis de México se originó por la corrupción, por la impunidad, por eso tenemos que seguir adelante con la transformación del país. Y esos que pusieron el mensaje, en una de esas hasta fueron ellos mismos, porque son capaces de eso y de más, así son los conservadores, tiran la piedra y esconden la mano, muy chuecos", aseveró durante su conferencia matutina.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page