• Cicuta News

Llegan a BC otras 2,925 vacunas contra Covid-19


Redacción

Baja California recibió este miércoles la segunda remesa de vacunas contra Covid-19 que se aplicarán a personal que combate la pandemia en primera línea.

Son 2 mil 925 dosis que se distribuirán entre el IMSS, Issste, Isesalud y la Secretaría de la Defensa Nacional, esta última instancia se encargará de aplicar el biológico en hospitales privados que también luchan contra el virus, que ha cobrado 6 mil 300 vidas y ha contagiado a 38 mil 266 personas, informó el secretario de Salud, Alonso Pérez Rico.

El cargamento llegó en un avión de la Fuerza Aérea Mexicana a la Base Aérea Militar en esta frontera; se suma a las 9 mil 750 dosis que llegaron previamente y se aplicaron a médicos, enfermeras y personal que está en contacto directo con personas enfermas de Covid-19.

La mañana del miércoles, Pérez Rico instó al personal que no está en primera línea de combate al Covid-19 a que tenga paciencia para recibir su vacuna. El secretario de Salud recibió el embarque del biológico; lo acompañaron el comisionado Estatal de la Coepris, David Gutiérrez Inzunza, y la directora de Servicios de Salud, Sandra Martínez Lobatos.

0 comentarios
  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2021 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png