top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Llegan 350 nuevos elementos del Ejército a Tijuana

Redacción


Tijuana.- La tarde de este miércoles llegaron 350 nuevos elementos del Ejército Mexicano a Tijuana, donde se unirán a la tarea de combatir la inseguridad.


El personal castrense llegó a bordo de aviones de la Fuerza Aérea Mexicana a la Base Aérea Militar, alrededor de las 18:20 horas y tras una breve ceremonia escucharon las primeras instrucciones para integrarse a la tarea de abatir los índices de violencia, en la ciudad que cerró 2022 con más de 2 mil homicidios dolosos.


El arribo de los soldados fue anunciado más temprano por el nuevo titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Leopoldo Aguilar Durán, quien durante la conferencia matutina del Gobierno estatal indicó que en su gestión redoblará esfuerzos además de trabajar en coordinación con otras corporaciones para garantizar la paz de la ciudadanía.


Como parte de su trabajo, el general Aguilar Durán además informó que reemplazó los mandos en nueve áreas consideradas fundamentales para la seguridad dentro de la Secretaría que encabeza, como la dirección de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) y la Subsecretaría de Inteligencia.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page