top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Llama Hank a trabajar en el PESBC para servir, no por agarrar "chambitas"


Redacción

Tijuana.- El empresario Jorge Hank Rhon aseguró que el Partido Encuentro Solidario de Baja California (PESBC) trabajará de cara a las elecciones de 2024 "con el objetivo de postular a mujeres y hombres con verdadera vocación de servicio", que tengan como fin común "no agarrar una chambita".


"Estoy seguro que el PES gobernará Baja California, pero para lograrlo debemos trabajar unidos, en equipo y con convicción", dijo el ex candidato a la gubernatura estatal al llamar a sus allegados a "trabajar desde ahora" para llegar al gobierno estatal.


El partido no tiene dueño, no será un esfuerzo local y trabajará en aras de crecer, dijo en un comunicado de prensa y sostuvo que al interior se escucha a sus militantes y se respetan las diferentes opiniones.


"El PESBC somos todos aquellos que tengamos algo que aportar para que nuestro estado sea cada vez más próspero", aseguró en una reunión que sostuvo con el dirigente estatal del partido, Eduardo Bernal Benítez, y Hugo Eric Flores Cervantes, en el que agradeció la lealtad de quienes apoyaron su proyecto y esperaron ocho meses por el registro del partido.


Según el boletín, Hank Rhon destacó que "el apoyo de 346 mil 547 bajacalifornianos a un proyecto encabezado por él 'implica el esfuerzo de muchísima gente, la convicción de miles y por supuesto la lealtad de aquellos que confiaron en que haríamos bien las cosas, porque saben que lo que más disfruto y me hace feliz, es ayudar, sumar y crecer'".

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page