top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Llama Comité Científico de BC a no relajar medidas sanitarias contra Covid-19

Redacción


Tijuana.- El Comité Científico de Baja California reportó este martes que durante las últimas 24 horas se registraron 82 nuevos contagios de Covid-19 en el Estado, de los cuales Mexicali concentró 60. En Tijuana el aumento fue de siete contagios y en Ensenada, de 15.

El Comité, encabezado por el secretario de Salud, Adrián Medina Amarillas, reiteró que, aunque el incremento de casos activos fue menor a días previos, la entidad permanece en semáforo epidemiológico naranja, por lo que es importante que la población continúe apegándose a las medidas sanitarias para evitar contagios.

Al cierre del lunes 8 de noviembre, detallaron, de los 2 mil 700 casos activos de coronavirus en Baja California, 199 pacientes se encontraban hospitalizados y 86 intubados. Asimismo, informaron que nueve personas fallecieron por la enfermedad durante las últimas 24 horas, ocho de ellas en Tijuana y una en Ensenada.

El secretario de Salud hizo un llamado especial a evitar conglomeraciones y movilidad comunitaria, particularmente en el contexto de la reapertura de las fronteras a cruces no esenciales.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page