top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Lilly Téllez se une oficialmente al PAN

Redacción


Tijuana.- La senadora por Sonora Lilly Téllez anunció este lunes su afiliación oficial al Partido Acción Nacional (PAN), durante una reunión que sostuvo con el dirigente del Comité Ejecutivo de dicho instituto político, Marko Cortés.


Téllez García, quien recientemente fue destapada como posible candidata panista a la Presidencia en las próximas elecciones, aseguró que desde que se incorporó a la bancada blanquiazul en el Senado ha encontrado "un amplio campo de acción" y firmeza como oposición a la "destrucción del gobierno morenista".


“Quiero sumarme a esta organización de hombres y mujeres que desde su fundación ha defendido una causa permanente, que es la dignidad de la persona humana. Junto a las y los panistas de todo el país quiero mover almas, tal como lo inspiró don Manuel Gómez Morín en las primeras horas del partido”, compartió.

Por su parte, Cortés Mendoza, quien afirmó que el PAN es una alternativa política para quienes luchan por las mejores causas, recibió con entusiasmo la solicitud de incorporación de la legisladora, aduciendo que les "unen muchas coincidencias en la defensa de México; es una mujer que ha sabido defender sus ideales y tal como todos quienes pertenecemos en Acción Nacional, buscamos avanzar en el bien común de las y los mexicanos”.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page