top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Liberan carretera Transpeninsular tras protesta por falta de agua y luz

Redacción


Tijuana.- El bloqueo en el kilómetro 155 de la carretera transpeninsular que habitantes de la colonia Monte Carmelo mantuvieron durante seis horas este viernes, fue retirado esta tarde con la llegada al sitio de autoridades estatales y personal de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada (CESPE).


Alrededor de las 6:30 horas de este viernes, decenas de pobladores de la zona al sur de Ensenada cerraron el paso en la carretera con llantas a las que prendieron fuego, y en la vialidad que dirige a Camalú colocaron rocas para impedir el paso de vehículos, exigiendo agua y suministro eléctrico para sus viviendas.


De acuerdo con los manifestantes, han hecho la petición al gobierno durante mucho tiempo, sin obtener resultado, por lo que recurrieron al bloqueo para exigir la presencia de la Gobernadora de Baja California y personal de la CESPE y de la Comisión Federal de Electricidad CFE.


Con la presencia de las autoridades estatales y la apertura de una mesa de diálogo, se logró retirar el bloqueo carretero.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page