top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Liberan a primeras 8 víctimas de secuestro masivo en Culiacán

Redacción


Tijuana.- La madrugada de este sábado fue liberado un primer grupo de las por lo menos 25 personas que el viernes fueron privadas de la libertad en Culiacán.


De acuerdo con Gerardo Mérida, secretario de Seguridad de Sinaloa, desde la madrugada del viernes se reportaron al 911 secuestros en varias viviendas de la ciudad; inicialmente indicó que se trataba de 15 personas, pero durante la noche actualizó la cifra a 25, pertenecientes a tres familias, aunque extraoficialmente se reportaron "levantones" de alrededor de 39 personas.


Los reportes recibidos por la Secretaría de Seguridad señalan que los secuestradores iban encapuchados, vestidos de negro, a bordo de camionetas y portaban armas largas con las que dispararon al aire. 


Autoridades de los tres niveles de Gobierno coordinaron un operativo en la zona para investigar y responder a los hechos, y hasta el momento se ha reportado la aparición con vida de las primeras ocho personas, cinco niños y tres adultos, que fueron encontrados en una gasolinera a la que acudieron elementos de la Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército, corporaciones que mantienen las tareas de búsqueda.

0 comentarios

Коментарі


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page