top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Liberan a periodista desaparecido en Jalisco; captura 'fue intimidación', afirma

Redacción


Tijuana.- Tras casi 40 horas de privación de la libertad, el periodista jalisciense Jaime Barrera, reportado como desaparecido el lunes 11 de marzo, volvió a su casa la madrugada de este miércoles, tras ser liberado por sus captores.


El comunicador, capturado en Zapopan la tarde del lunes al salir de una emisora radiofónica, indicó durante las primeras entrevistas posteriores a su liberación que su privación de la libertad fue una advertencia relacionada con su trabajo.


Barrera Rodríguez relató que sus captores le cuestionaron "por qué escribía lo que escribía, de parte de quién lo escribía. Pues yo lo que les decía es que no escribo de parte de nadie ni por consigna de nadie, yo escribo lo que creo que es periodístico, yo creo que fue un poco de intimidación".


Por su parte, la Fiscalía estatal de Jalisco, que ubicó distintos vehículos relacionados con los hechos durante la búsqueda del periodista, indicó que "continuará con los actos de investigación de gabinete y campo para esclarecer los hechos y capturar a quienes resulten responsables".

0 comentarios

Comentários


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page