top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

León Gastélum se une oficialmente a bancada de MC en el Senado

Redacción


Tijuana.- La senadora bajacaliforniana Alejandra León Gastélum fue presentada oficialmente como integrante de la bancada del partido Movimiento Ciudadano, a la que se unió después de un periodo en el que se desempeñó como legisladora independiente.


La exmorenista fue presentada el jueves por los también senadores de MC, Dante Delgado, dirigente nacional, y Patricia Mercado, subcoordinadora nacional del partido, y a nivel regional la rueda de prensa correspondiente se realizó este viernes, a cargo de Bertha Alicia Sánchez Lara, coordinadora estatal, y Alcibíades García Lizardi.


Durante la presentación del viernes, la legisladora señaló que las convicciones y principios son más importantes que la adscripción a partidos políticos, y resaltó que ha colaborado con el Ejecutivo federal "en las buenas propuestas"; como ejemplo citó las iniciativas de bienestar social que, afirmó, todos los senadores coadyuvaron para establecerlos en el plano constitucional, como medida para garantizar que no se eliminen en caso de que otro partido llegue a la presidencia. En ese sentido, calificó de chantajes de MORENA indicar que los programas de bienestar social dependen de su permanencia en el poder.


Redacción lado, recientemente criticó en sus redes sociales que la iniciativa que actualmente estudia el Senado, referente a extender la permanencia de las fuerzas armadas en tareas de seguridad pública, haya sido retirada de la mesa, cuando sus impulsores se dieron cuenta de que no reunirían los votos necesarios. "Harán tiempo para ver a quien más presionan y chantajean para tener los votos, ACUERDOS DE IMPUNIDAD Y ESO ES CORRUPCION!! ESO ES EL CAMBIO?! (sic)". Al respecto, durante su presentación de este viernes añadió que el cambio de postura sobre tener al ejército en las calles indica que MORENA, al que se refirió como "partido de Estado", no es un partido de convicciones, sino de opiniones.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page