Redacción
Tijuana.- No hay sobrevivientes en el desplome del avión de Voepass, aerolínea de Brasil, en el que viajaban 58 pasajeros y 4 tripulantes, informaron autoridades locales. Asimismo, el Consulado de México en Sao Paulo indicó que no hay víctimas mexicanas en el incidente.
El siniestro ocurrió alrededor de las 13:25 (hora local), en una zona residencial de Sao Paulo, destino de la aeronave que salió a las 11:56 de Paraná, y las causas del desplome no han sido determinadas.
En el operativo para atender el incidente participa personal de Bomberos, Protección Civil y la Policía Militar, en tanto la Policía Federal inició una investigación para conocer qué ocasionó la caída del avión que había realizado dos vuelos previos este viernes.
Por su parte el Gobierno mexicano, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), extendió sus "condolencias a familiares, amistades y al pueblo de ese país, ante la irreparable pérdida", y aunque añadió que el Consulado local no ha reportado personas mexicanas afectadas, dejó a disposición del público el número 55 11 97687-5591 "para posibles emergencias".
Commentaires