• Cicuta News

Laborín Valdez deja CESPT y se va a Seproa

Cicuta News – Regional – 31/07/2020

Rigoberto Laborín Valdez, quien se venías desempeñando como director en la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) presentó su renuncia a la paraestatal para ser nombrado subsecretario técnico de la Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua (Seproa).


Entra las acciones sobresalientes del ahora exdirector de la CESPT, destaca la rehabilitación de la planta de bombeo CILA logrando una disminución considerable de escurrimiento de aguas residuales al mar; la ejecución del programa de Racionamiento de Agua Potable con lo que se evitó que Tijuana y Rosarito quedarán sin el vital líquido.


A través de un comunicado la CESPT informó que Sergio Antonio Rosete Weben, subdirector de Administración de Recursos de la paraestatal, es quien se quedará cargo de la dirección, en tanto se designe a un nuevo director.



Rosete Weben fue jefe de Servicios de Finanzas del Instituto Mexicano del Seguro Social (mayo 2014-febrero 2015); en 2013 fue secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento de Tijuana; 2011 fue tesorero municipal.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png