La vida inútil de Pito Pérez Krauss
- Cicuta Noticias
- 2 dic 2024
- 2 Min. de lectura

Redacción
Lunes 2 de diciembre del 2024.- Generador de un ruido innecesario al tratarse de una simple suplencia de regidor, la intención de Francisco Krauss Villalpando era “jalar reflectores” para dejar de ser una simple sombra y que fijarían en él.
Krauss Villalpando, suplente del regidor del Partido del Trabajo en Tijuana Joel Fabián Guardado Reynaga, (El Tuki) se le acercó al ex gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez poco antes del inicio de las campañas políticas previas al 2 de junio pasado.
Sin embargo, la renuncia de este hombre no fue casual pues cacareó que fue alentada desde el Centro de Gobierno de Mexicali y del propio Hipódromo Caliente.
Alguien le dijo que no es útil al proyecto del PT en Baja California y le dijeron al oído que desde otras trincheras tendría más futuro.
¡La jodidez lo agobia!
Alguien debe señalar que a Krauss Villalpando le urge dinero para salir de sus problemas económicos que lo tienen con el agua al cuello.
Una persona aficionada al internet asegura que su nombre resalta en notas periodísticas, donde se destacan múltiples juicios por mala paga.
Uno de los resultados es el del choque que a su carro le causó una mujer identificada como Irene Mercado Ávila, quien inocentemente le dejó su automóvil en garantía, porque días después ni siquiera le permitió verlo e indignada lo acusó ante la autoridad.
Este asunto en febrero del 2017.
En fechas recientes este hombre enfrenta juicios penales, mercantiles y civiles.
Krauss Villalpando, familiar de Minerva Krauss, ex esposa del magnate del juego Jorge Hank Rhon, es el “buitre de su familia” pues se sabe que sus hermanos ya ni siquiera le hablan.
Tan desalineados trae los astros que está al punto del divorcio y tanto se ha endeudado que se encuentra en Buró de Crédito.
Aún así compró un vehículo marca Suzuki Gran Vitara de agencia a nombre de uno de sus familiares, quien también inocentemente le prestó 150 mil pesos para el enganche.
Esta persona aceptó que de su nómina le descontaran las mensualidades.
Ahora Francisco se niega, es decir, no tiene para pagarle, se esconde y oculta el vehículo.
El colmo es que el propio Francisco postea fotografías con sus parejas sentimentales que, en este caso, es tema de su vida privada.
Lo destacable de este asunto es que él mismo las hace públicas y seguramente sin consultarle a las damas.
Hay quien dice que podría incurrir en violaciones a la Ley Olimpia.
Pero el hecho central es que ese tren de vida es el que tiene completamente endeudado a Francisco Krauss y sin capacidad de crédito para costear ese tren de vida, sin que le importen las lealtades ni en lo personal ni mucho menos en lo político.
Quien conoce perfectamente la suerte de este hombre, considera que solo falta que lo mee un perro.
Comments