top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

López Obrador visitará BC el sábado para revisar temas de salud

Redacción


Tijuana.- El próximo sábado 25 de mayo estará en Baja California el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien anunció un nuevo recorrido para supervisar los avances de las obras federales, así como de los programas de salud.


Durante su conferencia matutina de este martes, el mandatario informó que su recorrido iniciará el viernes 24, cuando supervisará los avances del tren al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, y un trolebús en la Ciudad de México, de donde viajará a Baja California.


"Pero ya, eso es el viernes en la tarde, o sea que voy a estar en Baja California el sábado, y también en Sonora; y el domingo en Sinaloa y Nayarit", añadió.


Por su parte, Zoé Robledo, director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), hizo un repaso estado por estado de los avances en las obras del rubro, y en el caso de Baja California destacó el Hospital General de la Zona Este en Tijuana, cuya construcción inició en diciembre de 2022 y que anunció estará funcionando en julio de este año, con una inversión de 610 millones de pesos. 

0 comentarios

Yorumlar


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page