Redacción
Tijuana.- La diputada federal Julieta Ramírez y el presidente municipal de Ensenada Armando Ayala fueron los elegidos por MORENA para buscar un escaño en el Senado de la República en el Estado, informó este miércoles el dirigente nacional del partido, Mario Delgado.
El partido guinda divulgó ayer el primer bloque de candidaturas al Senado, en el que, además de Baja California, se incluye Baja California Sur, Chiapas, Coahuila, Chihuahua, Estado de México, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Nuevo León y Querétaro. Las candidaturas para las otras 21 entidades federativas se darán a conocer la primera semana de enero.
En el caso de Baja California, Ramírez Padilla fue nombrada para la primera fórmula y Anaya Robles para la segunda. En el Estado también se habían registrado el ex secretario general de Gobierno Catalino Zavala, el delegado federal Alejandro Ruiz y la diputada federal Evangelina Moreno, quien según medios locales podría impugnar el resultado.
De acuerdo con el documento emitido por MORENA, quienes no estén de acuerdo con el resultado de las encuestas podrán presentarse a partir de hoy 21 de diciembre ante la Comisión Nacional de Elecciones y Encuestas de MORENA en la Ciudad de México, para "revisar y auditar las encuestas, bases de datos y grabaciones de los levantamientos para verificar los resultados del proceso en el que participaron.
Commenti