top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Juicio contra Trump sigue, pero sin convocar a testigos 


Redacción

Tijuana.- El Senado de Estados Unidos acordó seguir el segundo juicio político contra el expresidente Donald Trump sin llamar a testigos, y que el testimonio de la representante republicana, Jaime Herrera Beutler, sea por escrito.

La representante republicana describe la llamada que hizo el expresidente al líder republicano de la Cámara, Kevin McCarthy, sobre el asalto al Capitolio el 6 de enero pasado, en el que Trump le decía a su interlocutor que los irruptores estaban más preocupados que él (McCarthy) por los resultados electorales.

El principal fiscal que lleva el juicio, Jamie Raskin, fue quien leyó la declaración de Herrera Beutler. El método seleccionados, según expertos, podría alargar el proceso contra Trump, a quien se acusa de incitar a la insurrección que dejó varias personas muertas.


Como parte del acuerdo en el Senado, tampoco se llamará a más testigos; además de Jaime Herrera Beutler, otros nueve republicanos votaron a favor de que se enjuicie al expresidente de Estados Unidos.

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page