top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Juez deja en libertad a acusada de homicidio culposo por choque en mayo de 2021

Redacción


Tijuana.- El juez de control Guillermo Vizcarra determinó que Nailea "N", acusada de causar la muerte de un matrimonio y ocasionar lesiones a los tres hijos de la pareja tras haber chocado el vehículo en el que viajaban, en mayo de 2021.


Las medidas cautelares que determinó el juez para la mujer acusada de homicidio culposo agravado, a quien además se le retuvieron su visa de turista para cruzar a Estados Unidos y la licencia de manejo, son el pago de una fianza de un millón 100 mil pesos, y que acuda al juzgado a firmar cada 14 días.


El siniestro ocurrió el 16 de mayo del año pasado, cuando la acusada, conduciendo bajo los efectos del alcohol, impactó el auto en el que Rocío González y su esposo Juan Valle se dirigían a Estados Unidos. La pareja falleció y sus tres hijos menores de edad sufrieron quemaduras de las que se les sigue atendiendo en un hospital estadounidense.

Al respecto de la decisión del juez, Andrés González, padre de Rocío González, se pronunció con impotencia y dijo que "no es posible que el juez haya dejado en libertad a una mujer que provocó el accidente que mató a mi hija y yerno, y dejó huérfanos a mis nietos".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page