top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Juan Carlos y César Hank se alían con el PRI, tras ruptura PES-MORENA en BC

Redacción


Tijuana.- Juan Carlos Hank fue incluido entre los candidatos plurinominales a una diputación federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que el actual regidor por el Partido Encuentro Solidario (PES) desistiera de su intención de buscar una senaduría por parte de la alianza encabezada por MORENA, que recientemente informó que no iría en alianza con el PES en Baja California.


Tanto Hank Krauss como el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, compartieron en sus redes sociales fotografías de la reunión que sostuvieron en la sede del partido en la Ciudad de México, donde anuncian las intenciones del hijo del exalcalde tijuanense Jorge Hank Rhon a "contender por un espacio en el Congreso federal signado por el PRI en un acuerdo consensuado con Fuerza y Corazón por México".


En su publicación, Moreno Cárdenas se refiere al acercamiento como una "nueva etapa de construcción con la ciudadanía", y añade que " ¡Hank regresa a su casa con una nueva generación comprometida, que confía en defender las instituciones, como siempre lo hizo el Profesor Carlos Hank González, un extraordinario priista, que trabajó incansablemente para que México y el PRI fueran cada vez más grandes!".


Asimismo, el líder del tricolor publicó posteriormente una fotografía donde le acompaña César Hank, dirigente en Baja California del Partido Encuentro Solidario (PES), acompañada de un mensaje donde indica que platicaron "de la situación que vive el país y de la importancia de seguir sumando voluntades en favor de México. ¡Unidos defenderemos el presente y el futuro de las familias mexicanas! ¡Juntos y en equipo vamos a ganar!".

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page