top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jornada de Limpieza en la Garita


Redacción

Tijuana. - Un total de 200 vendedores ambulantes de la garita de San Ysidro y personal del Ayuntamiento de Tijuana, realizaron una jornada de limpia, con la finalidad de mantener en buen estado los espacios utilizados para exponer sus mercancías.

Como parte del compromiso con Monserrat Caballero Ramírez, alcaldesa de Tijuana, los comerciantes junto con empleados de la Dirección de Inspección y Verificación tomaron las escobas, agua y jabón para limpiar y tallar las vialidades aledañas.

"Le estamos regresando un poco de lo mucho que nos ha dado Tijuana y nuestra Presidenta Municipal que ha sido sensible y apoya a miles de familias dedicadas al comercio informal, a quienes le damos las gracias y refrendamos nuestro compromiso con su gobierno", externó Miguel Ángel Martínez Murillo, de la Agrupación Emiliano Zapata.

Por su parte, Claudia Alatorre, coordinadora en la garita de San Ysidro sostuvo que dichas acciones forman parte del programa "Tijuana para Todos", el cual tiene por objetivo dignificar y brindar buena imagen al turismo nacional y extranjero.

Tenemos la instrucción de nuestra Alcaldesa de contar con puertos fronterizos más limpios y dignos que representen la verdadera cara de nuestra ciudad.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page