top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jorge Cornejo regresa como Regina Cornejo, y se "cuela" en gobierno


Redacción

Tijuana.- Regina Cornejo Manzo, una persona trans que se conoció en el pasado como Jorge Cornejo, se ha identificado como uno de los primeros nombramientos de la administración de la alcaldesa Montserrat Caballero.

Las publicaciones en medios de comunicación indican que ocupará un cargo en el área de inclusión; refieren que la revelación fue hecha por la misma alcaldesa en entrevista con un periódico local. No especificó si será una secretaría o dirección.

Como Jorge Cornejo, después de su paso como periodista, fue un funcionario en diferentes gobiernos. El más reciente lo ocupó con el ex gobernador Francisco Vega de Lamadrid -como encargado del área de Imagen- pero salió luego de protagonizar polémicas por sus confrontaciones con el gremio y ser señalado como responsable de campañas negras contra periodistas y a quienes consideraba enemigos o contrarios.


Regina Cornejo Manzo ha publicado su proceso de transformación; incluso compartió una imagen en la que aparentemente acaba de concluir su trámite de cambio de identidad.


La mención de que ocuparía un cargo público en un gobierno, luego de las polémicas que protagonizó, motivaron posiciones encontradas, algunas que cuestionan que se le nombre a pesar de historial, y otras de apoyo por la inclusión a personas trans.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page