top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Jones asegura que intentaron pagar su declinación por Hank; él lo niega


Redacción Tijuana.- La abanderada de la alianza Va por Baja California (PAN, PRI y PRD), Guadalupe Jones Garay, aseguró que intentaron pagarle 5 millones de dólares para que declinara a favor del candidato del Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, pero él lo negó y pidió pruebas.

De acuerdo con el diario Milenio, la ex Miss Universo de México dijo en un video, grabado en un acto el sábado pasado en Ensenada, que le pusieron en la mesa los 5 millones de dólares, pero según el mismo medio, el dueño del Grupo Caliente pidió que presentara las pruebas y advirtió que "ya estuvo suave" de ataques.


En su testimonio, Jones Garay dijo sin identificar al autor del intento de "compra", ni si ha interpuesto alguna denuncia ante autoridades electorales que "conforme hemos ido avanzando en esta campaña y nos hemos posicionado con ese voto que todos los ciudadanos deben ejercer estas presiones se empezaron a convertir en quererme comprar. Me pusieron sobre la mesa 5 millones de dólares para declinar a favor del candidato del PES".

Previamente se dio un intercambio de "dimes y diretes" entre ambos candidatos y detonó en la opinión pública cuando el ex alcalde de Tijuana dijo que no quería "basura" cuando le cuestionaron si le pediría sumarse a Jones Garay sumarse a su campaña, luego afirmó que ella fue la primera que utilizó el término al referir que él estaba recibiendo desechos de otros partidos, aunque ofreció una disculpa por su expresión.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page