top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invitan a revalidar tarjeta de circulación en línea

Redacción



Tijuana.- Una opción para que los automovilistas aprovechen el 5% de descuento en la revalidación de la tarjeta de circulación para modelos de 2014 a 2023 es hacer el trámite a través de la página www.bajacalifornia.gob.mx, anunció Gustavo Santos Hernández Valenzuela, director del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SAT BC), quien recordó que el plazo para realizar el trámite, para unidades de los años referidos, es este viernes 31 de marzo.


Explicó que dentro del sitio, es necesario dar clic en Registro Vehicular, ingresar al ícono de Canje (Revalidación) y empezar el proceso, capturando las placas del vehículo. También está a disposición de los usuarios la aplicación móvil VentanillaBC.


Asimismo, indicó que como parte de las estrategias para atender a los propietarios de vehículos de modelos recientes se han extendido los horarios de atención en todas las oficinas de Recaudación de rentas del Estado, y la última semana de marzo funcionarán de 7:00 a 18:00 horas. Además, en Tijuana se instaló un Módulo de entrega de tarjetas de circulación en la conocida Plaza Monarca, donde podrán recibirla usuarios que hayan completado el trámite en línea.

En tanto en Mexicali operará hasta el 31 de marzo un Módulo extra de canje en el FEX, entre 8:00 y 16:30 horas, a donde los contribuyentes que deseen realizar el trámite deben presentarse con la tarjeta de circulación anterior, póliza de seguro y licencia de conducir vigente.

0 comentarios

Comentarios


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page