top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invitan a revalidar licencia 3 meses previo a su vencimiento

Redacción

Tijuana.- Con la finalidad de evitar multas y recargos, la ciudadanía puede tramitar la renovación de su licencia de conducir hasta tres meses antes de su vencimiento, informó el director general del Servicio de Administración Tributaria de Baja California (SATBC), Gustavo Hernández.


El funcionario estatal indicó que las personas interesadas pueden revisar en el portal https://tramites.ebajacalifornia.gob.mx/ventanillaunica/tramites/licencias el presupuesto para la revalidación, mismo que puede variar en función del tipo de licencia, así como la existencia o no de multas y recargos.

En la entidad hay un padrón de un millón 608 mil 893 licencias, detalló Hernández Valenzuela, y exhortó a sus titulares a programar una cita para la revalidación, antes de que haya vencido su documento, y añadió que el cobro por extemporáneos de licencias de conducir consiste en una cantidad adicional sobre el costo de expedición. Hasta un año después de su vencimiento, aumenta el 25% de su costo; hasta dos años después, el 50%; de dos a tres años de vencida, el 75%, y más de tres años después, incrementa el 100% del costo, explicó.


Por otro lado, advirtió que en redes sociales hay perfiles y páginas que ofrecen licencias o citas y, al tratarse de un trámite personal que no requiere intermediarios, solicitó a la ciudadanía reportar estos sitios ante la Fiscalía General del Estado (FGE), por considerarlos una estafa.

0 comentarios

댓글


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page