top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invita CESPT a aprovechar últimos días de condonación de multas y recargos

Redacción


Tijuana.- El próximo sábado 29 de junio vence el decreto de condonación de multas y recargos por consumo de agua que se hayan generado con anterioridad al 9 de febrero de este año, recordó a la ciudadanía el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT).


Jesús García Castro indicó que con el decreto, además de fomentar la participación ciudadana en torno a la cultura del pago del servicio de agua, la administración de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda pretende apoyar la economía de los bajacalifornianos.


De acuerdo con el director de la paraestatal, el decreto prevé un descuento del 100% en los recargos acumulados para los usuarios del servicio medido, tanto doméstico como no doméstico, que paguen en una sola exhibición, mientras quienes opten por hacer el pago en parcialidades pueden obtener un descuento del 75% en los recargos.


Detalló que los usuarios domésticos deben hacer un pago inicial equivalente al 20% del monto total adeudado, con la flexibilidad de poder liquidar el resto en parcialidades de hasta 12 meses, mientras usuarios no domésticos, como comerciales e industriales, deben hacer un pago inicial del 30% y solventar el resto hasta en 6 meses.


El titular de la CESPT resaltó la importancia de que quienes aprovechen el decreto realicen los pagos convenidos de manera puntual, pues ante un incumplimiento de tres parcialidades, el beneficio quedaría sin efecto. Finalmente, reiteró la invitación a no dejar pasar esta oportunidad de regularizarse, acercándose a cualquiera de los centros de atención personalizada en Tijuana y Playas de Rosarito.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page