• Cicuta News

Invierten más de 4 mdp en obras de bacheo en colonia El Laurel

Cicuta News – Regional – 05/09/2020

Con una inversión por el orden de los 4 millones 269 mil 216 pesos, el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, lleva a cabo el bacheo de 6 mil 500 metros cuadrados del Circuito de los Carlos en el fraccionamiento El Laurel de la Delegación La Presa Este, acciones que beneficiarán a más de 48 mil ciudadanos. “Estamos saliendo todos los días a las colonias de la ciudad, este Ayuntamiento se comprometió a atender directamente las peticiones de la gente. Aquí en el Circuito de los Carlos en la colonia El Laurel, se aplica mezcla asfáltica caliente para garantizar la durabilidad de la calle y atender el rezago en la infraestructura urbana de Tijuana”, explicó el primer edil, Arturo González Cruz.

El alcalde indicó que se atenderán cerca de ocho calles principales del fraccionamiento, rehabilitando los accesos y posteriormente, se repararán las vialidades secundarias de esta colonia, a fin de garantizar mejores condiciones de movilidad para más de 48 mil residentes de la zona y colonias de los alrededores.



El mandatario municipal informó que desde el inicio de la administración se han atendido más de 304 mil metros cuadrados con labores de bacheo. Se han realizado 138 jornadas de limpieza general, dando como resultado el retiro de más de 686 mil 069 toneladas de basura, se han reparado cerca de 15 mil luminarias y se han sembrado 110 mil árboles de distintas especies en las nueve delegaciones.


  • White Facebook Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono de Spotify

© 2020 Cicuta News

Cicuta 

News

Plataforma digital informativa del periodista Jaime Flores Martínez

CICUTA NEWAGIF_edited.png