top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Invierten 112 mdp en casas para 175 familias afectadas por derrumbes en Tijuana

Redacción

Tijuana.- Un total de 175 familias tijuanenses damnificadas por deslizamientos recibieron casas como parte del apoyo gestionado por el Gobierno estatal ante la Federación.

En el acto de entrega, la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda refrendó el compromiso de su administración por procurar el bienestar de toda la población, y resaltó el apoyo de Andrés Manuel López Obrador: "Lo que se hizo aquí es un acto de justicia, no son dádivas, es justicia, así lo dice nuestro Presidente", expresó.

La entrega se efectuó en el fraccionamiento Vista Horizonte, al sur de la ciudad, y la mandataria aseguró que su administración dará seguimiento a las necesidades de las familias reubicadas, para garantizar que tengan acceso a servicios públicos como seguridad, alumbrado público y recolección de basura.


La inversión, de acuerdo con el secretario de Infraestructura, Desarrollo y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, reúne recursos estatales y federales por la suma de 112 millones de pesos. El funcionario destacó la coordinación con la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), que agilizó el proceso de suministro de agua en las viviendas.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page