top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Inversionistas buscan certidumbre: embajador de Estados Unidos en México

Cicuta News – Nacional – 25/06/2020

El embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau, negó las versiones de medios de comunicación mexicanos que aseguraron que él comentó que no era oportuno invertir en México ante la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).


A través de la red social Twitter, el embajador estadounidense señaló que su comentario iba dirigido hacia la incertidumbre que un inversionista ve, en medio de un proceso de inversión, cuando hay cambios en las políticas de un país.


“Se está reportando que yo comenté esta mañana a la CONCAMIN que no es momento oportuno para invertir en México. Eso no lo dije. Lo que dije es que los inversionistas buscan certidumbre, y que no hay nada peor que cambiar las reglas del juego”, escribió el diplomático.


Cabe mencionar que más temprano se informó que durante su participación en el Onceavo Informe Covid-Industrial de la Concamin, Landau veía como un momento desalentador invertir en México tras los cambios en las políticas en materia energética; pero al mismo tiempo, el embajador señalaba como un momento “dorado” que México debería aprovechar para atraer inversiones extranjeras; lo cual ocurriría si se daba certeza en las políticas internas.

 

1 comentario
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page