top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Interpuso González Cruz denuncia en contra de Bonilla

Cicuta News – Regional – 28/10/2020

Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana con licencia, dio a conocer que el pasado 12 de octubre, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la Republica en contra del gobernador Jaime Bonilla por los delitos que resulten.


“La acusación es por todos estos señalamientos infundados que ha realizado como los realiza y qué tipo de herramientas utiliza para hacerlo, no es correcto usar canales de comunicación del Estado oficiales para desprestigiar al gobierno de Tijuana y a mi persona”, dijo el alcalde de Tijuana con licencia.


Agregó que la denuncia está integrada con más de 30 videos, menciones, declaraciones y comunicados oficiales del gobernador Jaime Bonilla, en los que señala a González Cruz de diversas acciones, como la supuesta implicación del edil con licencia en diversos actos de corrupción.


Esta denuncia se suma a la interpuesta por la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, en contra del gobernador y el secretario de Gobierno, Amador Lozano, por presuntas amenazas de muerte en contra de ella y sus hijos.


 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page