top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Interpondrá PAN denuncia contra López-Gatell por manejo de pandemia

Cicuta News – Nacional – 13/09/2020


El Partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que el lunes 14 de septiembre interpondrá una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República en contra del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, y quienes resulten responsables por el manejo de la pandemia, omisiones y negligencias en la atención a esta problemática de salud en el país.


Según el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, a pesar de las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), en México las autoridades federales y en especial el doctor López-Gatell, han demostrado ser negligentes.


Asimismo, señaló a falta de seriedad por parte de las autoridades federales, al no considerar las 14 recomendaciones realizadas por seis ex secretarios de Salud para el manejo de la pandemia, con lo que, a decir de estos exfuncionarios, se podría salir de la pandemia corto tiempo.

"Este gobierno no escucha ni atiende la voz de los expertos. Por eso, la Fiscalía tendrá que deslindar responsabilidades frente a tantas muertes que eran evitables", advirtió.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page