Redacción
Tijuana.- Presidida por la regidora Marisol Hernández, este martes se instaló formalmente la Comisión para del Cabildo de Tijuana, durante un acto que tuvo representación de los gobiernos municipal y estatal, además de organizaciones civiles.
Durante el acto, efectuado en las instalaciones de la Fundación Castro-Limón, la alcaldesa tijuanense Montserrat Caballero resaltó la importancia de la niñez para Tijuana. Afirmó que es necesario escuchar a los niños, quienes "siempre nos dicen la verdad y en base a eso tenemos que atender sus demandas”.
Por su parte, Mónica Vargas, quien estuvo en representación de la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, destacó la coordinación de todos los niveles de Gobierno como herramienta clave para atender a los menores.
Mientras la regidora Hernández Sotelo aseguró que la comisión que preside trabajará “para que los niños en situación de calle ya no sigan expuestos a los peligros; vamos a trabajar fuerte en la prevención, para que evitar el uso de las drogas, precisamente esta es la esencia de esta comisión que me honro en presidir”.
De acuerdo con la regidora, en la comisión la acompañarán Claudia Casas Valdez, Secretaria, Edgar Montiel Velázquez, José Refugio Cañada García y Juan Carlos Hank Krauss, quienes desde sus comisiones fortalecerán los trabajos en bien de los menores.
Comentarios