top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Inician trabajos de transición en Ayuntamiento de Tijuana

Redacción


Tijuana.- Esta mañana iniciaron los trabajos de transición de administración en el Ayuntamiento de Tijuana. La alcaldesa electa Montserrat Caballero agradeció en sus redes sociales a la presidenta municipal Karla Ruiz Macfarland "por susatenciones y disposición para hacer los trabajos de cambio de gobierno de forma transparente y con certeza jurídica en pro de los tijuanenses".


Los trabajos de cambio de gobierno tienen como fin empatar a los equipos técnicos de los ayuntamientos 23 y 24, así como dar certeza jurídica y transparencia al proceso. Caballero Ramírez y Ruiz Macfarland demostraron apertura y disposición para facilitar el proceso con el objetivo de lograr una transición de sencilla, que sea adecuada y transparente en pro de la ciudadanía.


La próxima presidenta municipal aseguró que su gobierno seguirá los principios de la 4T que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que incluyen no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Hizo hincapié en sus intenciones de velar por la clase trabajadora tijuanense y fungir como puente entre el sector obrero y el empresarial. Asumirá la presidencia municipal el próximo 1 de octubre, convirtiéndose en la primera alcaldesa elegida democráticamente, además de ser la más votada en la historia de Tijuana.

0 comentarios

コメント


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page