top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incumple 13% de empresas con cierre de actividades por Covid-19

Cicuta News - Nacional - 27/04/2020

El 13 por ciento de las empresas del país ha incumplido con el cese de actividades no esenciales, como medida preventiva ante el brote de coronavirus impuestas por las autoridades federales, dio a conocer la titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Luis María Alcalde.


Empresas como Andrea, Carnival en Hidalgo y Coppel son algunos de los comercios que se han negado a parar actividades, aun cuando se trata de empresas cuya actividad no es esencial.


La funcionaria señaló que el mayor número de empresas que no han parado actividades se ubican en Ciudad de México, Estado de México, Baja California y Jalisco, y agregó que lo grave y preocupante es que son las entidades que presentan mayor número de contagios por Covid-19.


Por su parte el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a las empresas a cumplir con la medida sanitaria para proteger a los trabajadores y por ende a las comunidades.


"Espero que estos días se pongan al corriente y obedezcan las medidas que son por el bien del pueblo, de la nación y hasta por el bien de ellos mismos", dijo el Presidente.

 


0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page