top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incontrolable



Cicuta

Jaime Flores Martínez

Incontrolable

Enfurecida porque su nuera acostumbra rechazar sus recomendaciones, la diputada local por MORENA Gloria Arcelia Miramontes Plantilla ya no halla como encauzarla.

La diputada Miramontes seguramente se desespera porque su hijo Jorge no puede controlar los intermitentes arranques de su concubina Monserrat Caballero Ramírez, quien en algunas semanas tomará posesión de la presidencia municipal de Tijuana.

Por si alguien lo ignora, antes de ser candidata a la alcaldía de Tijuana, Monserrat Caballero despachaba como diputada local.

Ella dejó su curul a su suplente Gloria Miramontes, quien coincidentemente es madre de su pareja sentimental Jorge Salazar.

Con toda su experiencia, la diputada Miramontes sabe que la imprudente actitud de Monserrat y sus constantes arranques se traducen en un grave riesgo para su desempeño como alcaldesa y para el futuro de su hijo.

La señora Miramontes sabe que su explosividad e inestabilidad emocional (de Monserrat) ponen en riesgo a su hijo Jorge Salazar Miramontes, quien ha dicho que asumirá la Secretaría General de Gobierno apenas inicie la próxima administración.

Las imprudencias de Monserrat preocupan de sobremanera a la diputada Miramontes, pues con su experiencia sabe que la política es una sopa que se sirve fría para que no se eche a perder.

Doña Gloria fue delegada de Sánchez Taboada de Tijuana durante la gestión del alcalde priista Jorge Astiazarán.

Sí, la señora Miramontes hoy es morenista y ayer fue priista.

El asunto es que las imprudencias y los arranques de su nuera le quitan el sueño.

Ah

A propósito, alguien le preguntó a Cicuta por qué la diputada Gloria Miramontes esquiva cualquier pregunta que le hacen sobre Nasson Joaquín García, líder de la secta la Luz del Mundo arrestado por pederastia en junio del 2019 en Estados Unidos.

La diputada no quiere contestar nada relativo a ese personaje. Seguramente porque ella es su representante.

Ismael

La Alianza Va por Baja California impugnó que el candidato a regidor por Tijuana Ismael Estrada Maldonado haya quedado fuera del Cabildo.

Dicha impugnación deberá resolverse positivamente esta misma semana, al comprobarse que los derechos de Ismael fueron pisoteados.

Positivo

Qué bueno que la gobernadora electa de Baja California Marina del Pilar Ávila Olmeda está muy consciente de la importancia que reviste colindar con el Estado de California.

Al concluir su reciente gira por la entidad estadunidense considerada la quinta economía mundial, la gobernadora Ávila anunció que Baja California tendrá una oficina en Silicon Valley, considerado el núcleo tecnológico mundial.

Así el vínculo será más estrecho y la relación resultará en éxito para Baja California.

Cicuta news.com Cicuta.com.mx Twitter: @cicutabc Facebook: cicuta YouTube: jaime cicuta columna Instagram: jaime flores cicuta

0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

DEA

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page