top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incendio consume fábrica de colchones en La Mesa

Redacción

Tijuana.- Más de 50 personas, entre trabajadores y residentes del fraccionamiento Yamile, en la delegación La Mesa, fueron desalojadas la mañana de este miércoles debido a un incendio que consumió completamente la fábrica de colchones Calinor SA de CV. En el área fue necesaria la presencia de elementos de siete estaciones de Bomberos, quienes se mantienen combatiendo el fuego.


Asimismo, la circulación vehicular en el bulevar Federico Benítez, en el tramo de Manuel Clouthier a la Benton, fue cerrada para permitir las maniobras del cuerpo de Bomberos, lo que ha generado embotellamientos en los bulevares Insurgentes y Agua Caliente.


El incendio de las instalaciones aledañas a la central de abastos se reportó alrededor de las 7:40 horas, y al sitio acudieron, además de Bomberos, elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil y la Cruz Roja para resguardar la zona.


Ante la presencia del humo en la zona, mismo que se puede apreciar desde áreas lejanas de la ciudad, Protección Civil municipal recomendó a la ciudadanía evitar actividades al aire libre en la zona afectada, uso de cubrebocas por los siguientes dos días y prestar atención a las indicaciones de las autoridades en el lugar.

0 comentarios

Comments


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page