top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Incauta ejército más de 19 mil pastillas de droga en Tecate

Cicuta News – Regional – 28/06/2020

En un retén militar, el Ejército Mexicano incautó 19 mil 266 pastillas con características similares al fentanilo, que, en caso de llegar a las calles, tendría un costo de 8 millones 885 mil 479 pesos; informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).


Según los datos proporcionados por Sedena, los hechos ocurrieron el viernes 26 de junio, en un puesto de seguridad establecido en Tecate, cuando un autobús con procedencia de Tepic, Nayarit, rumbo a Tijuana.


Cuando personal militar establecido efectuaron una inspección al autobús de pasajeros en el que se detectaron a 2 personas que al notar la presencia de los militares mostraron señales de nerviosismo, por lo que se procedió a una revisión minuciosa, encontrándoles cuatro bolsas de plástico que llevaban ocultas bajo sus vestimentas y adheridas al cuerpo, en las cuales transportaban las pastillas.


Por este hecho fueron detenidas las dos personas, quienes junto con lo asegurado fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes, quedando pendiente el dictamen químico.

 

0 comentarios
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page