top of page
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
  • Foto del escritorCicuta News

Inauguran Santuario Mily, con capacidad para 280 perros y gatos

Redacción


Tijuana.- Recibiendo a 82 perros rescatados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de condiciones de maltrato y abandono, iniciará operaciones el Santuario Animal Mily, que este jueves fue inaugurado en Mexicali por la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda, como una alternativa para proteger a los animales del Estado, reafirmando el compromiso de la actual administración con su bienestar.


Durante el acto, la mandataria estatal destacó el trabajo que distintas instituciones y personas servidoras públicas han aportado para materializar el proyecto que concibió durante su gestión al frente del XXIII Ayuntamiento de Mexicali, concretándose en un santuario con capacidad para albergar 280 perros y gatos, y convirtiéndose en el más grande de su tipo en el país.


De acuerdo con el Gobierno estatal, "en el albergue se brindarán cuidados, amor y una segunda oportunidad a animalitos en condiciones de calle o que han sufrido maltrato".


Estos servicios, afirmó Ávila Olmeda, son posibles gracias a la colaboración permanente con organismos de la sociedad civil y el cariño que la población bajacaliforniana tiene hacia los animales. 

0 comentarios

댓글


BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
BANNER COLUMNA CICUTA  150 X600 1a.jpg
bottom of page